Para que puedas inscribirte a nuestros talleres sigue estos sencillos pasos:

1. Mándanos tus datos.

Envíanos un correo a ikigaifestival@gmail.com o un inbox a nuestro Facebook con los siguientes datos y especifícanos a qué taller o conferencia deseas inscribirte.

TALLER O CONFERENCIA A LA QUE TE QUIERES INSCRIBIR:
NOMBRE COMPLETO:
TELÉFONO:
MAIL:

2. Realiza tu pago y recibe tu ficha de inscripción.

Te sugerimos realizar tu pago lo antes posible, ya que la única forma de apartar tu lugar es con tu ficha de inscripción. Contamos con las siguientes opciones de pago:

a) Pago en efectivo o con tarjeta de crédito y/o débito.

Tendrás que asistir a nuestras instalaciones con previa cita. Para talleres con un costo arriba de $500, aceptamos pagos con tarjeta de crédito con la opción de 3 y 6 meses sin intereses. Estamos ubicados en: Jesús García #1908A, entre Américas y Bernardo de Balbuena, col. Ladrón de Guevara, Gdl, Jal. Nuestros horarios son: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, teléfono: 38171588. Aquí mismo te entregamos tu ficha de inscripción.

b) Pago en OXXO.

En este caso sólo tienes que enviarnos una foto del comprobante de pago por mail o inbox. Nosotros te enviaremos tu ficha de inscripción por correo. Recueda que OXXO cobra una comisión de $10 extra.

c) Transferencia bancaria.

En este caso esperaremos a que tu transferencia se vea reflejada en nuestro estado de cuenta. Una vez que se refleje, te enviaremos tu ficha de inscripción por correo.

3. Lleva tu ficha de inscripción el día del taller y entrégaselo a tu maestr@.

¡Que lo disfrutes!

Te compartimos los datos para las diferentes modalidades: